Características Marketing Automation

Segmenta tus leads, automatiza acciones con worflows personalizados... Vende más!!

runway_logo
Utiliza marketing automation para tus campañas de email, sms y mensajería push.

composer_logo
Con nuestro editor drag&drop podrás crear workflows personalizados en cuestión de minutos.

sliderrevolution_logo
Integra nuestro solución de marketing automation con tus herramientas de backoffice CRM, ERP, e-commerce…

ubermenu_logo
Si necesitas ayuda, tranquilo no estás solo. Dispones de un espacio web y un teléfono de soporte para resolver tus dudas.

Una Única Herramienta para tus Campañas

Con nuestro solución de marketing automation podrás gestionar de forma integral la creación, envío, automatización y gestión de leads de tus campañas. Todo desde una única herramienta. Crea formularios, envia campañas de mails y SMS, capta nuevos contactos y gestiona el ciclo de venta.

Nuestro solución e marketing automation se integra con nuestra solución de “Estadísticas Off-Line” para medir el éxito de tus campañas en las tiendas o puntos de venta.

Tus Contactos son Sociales

Nuestra solución de marketing automation identifica el perfil social de tus leads para que sepas con quien estás conversando y entiendas mejor sus necesidades.

  • Perfil Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Google +

Perfil social marketing automationObtenemos información sociodemográfica de tus contactos, estos datos pueden ser utilizados para segmentar tu BDD, personalizar tus mensajes en base a edad, género o perfil social… esto significa que puedes enviar mensajes a mujeres con presencia en LinkedIn, menores de 30 años y con interés en email marketing…

Interaccion social

Contactos y Lead Scoring

No cada contacto ni oportunidad de venta es igual. Utiliza la información personalidad de los contactos. sus interacciones, comportamiento, intereses para asegurarte que priorizas las acciones con aquellos contactos con mayor oportunidad de ventas.

Lead Scoring

Workflows Personalizados

A través de nuestro editor de workflows, podrás personalizar tus flujso de trabajo para poder gestionar los leads de tu proceso de ventas 100% adaptado a tus necesidades.

Nuestro asistente te guiará paso a paso, arrastra los módulos para crear todo tipo de automatizaciones.

Nuestro sistema de versionado te permite realizar cambios en tu flujo de trabajo aunque haya documentos en proceso, creándose versiones del mismo.

Editor de workflows para marketing automation

Personaliza tu Proceso de Ventas

Personaliza tu proceso de ventas combinando acciones automáticas con interacciones manuales para proporcionar la mejor experiencia mientras ahorras tiempo a tu fuerza de ventas.

Utiliza nuestros algoritmos de inteligencia artificial para nutrirte de nuevos leads. Haz que tus agentes solo contacten a aquellos usuarios que están listos para comprar tus servicios maximizando las oportunidades de venta.

Clasificación leads marketing automation

Organiza tus Contactos de Forma Eficiente

Gestiona tus contactos existentes y futuros de forma senciall y eficiente. Con funciones avanzadas de búsqueda y segmentación, puedes crear grupos específicos de contactos y ver el historial de interacciones completo.

Vista todos los contactos

Podrás ver los detalles específicos de cada contacto, las etiquetas utilizadas para clasificarlo así como todas las notas y acciones realizadas.

datos_contacto

Conecta tus Servicios

Tan importante es disponer de una herramienta profesional para gestionar tus campañas de marketing automation como poderla conectar con el resto de tus soluciones corporativas como CRM, ERP, tienda on-line, Web… y lograr que intercambien datos.

tour-post-formats1Como complemento al API, hemos creado un integración con Zapier para que la connexión de nuestra solución de marketing automation co otras aplicaciones aun sea más sencilla.

Zapier permite conectar más de 500 aplicaciones utilizando un interfaz gáfico para que la información fluya entre los distintos entornos.

Integración con Zapier

Prueba nuestra solución de marketing automation y se más eficaz al captar y vender tus servicios.