Crear Diseños de Plantillas para Campañas de Email Marketing

Gran parte del éxito de las campañas de email marketing radica en la creatividad. Disponer de un buen diseño de campaña promocional de email marketing o newsletter compatible con los terminales móviles es una condición necesaria para éxito. La utilización de un editor de html con plantillas predefinidas y módulos para añadir o quitar bloques de contenido es clave para poder crear campañas profesionales a un coste competitivo.

Editor de Campañas de Email Marketing y Newsletters

Con nuestro editor de campañas “drag&drop” tendrás el control total sobre tus diseños con un interfaz 100% visual. Olvídate de aprender HTML o CSS, el editor lo hará por ti.

Qué puedes hacer:

  • Utilizar plantillas prediseñadas y personalizarlas con tu contenido.
  • Utilizar módulos predefinidos en función de tus necesidades (Redes Sociales, Headers, Galería de imágenes…).
  • Copiar y pegar secciones de la plantilla y posiciónalas mediante “drag&drop”
  • Exportar tus plantillas a herramientas de email marketing (Send, NewsletterSoft, MailChimp, Campaig Monitor).
  • Convertir tus campañas en nuevas plantillas

Galería de Imágenes

galeria

Uno de los puntos clave para la creación de una buena campaña de email marketing es la correcta utilización de las imágenes. Nuestro editor esta optimizado para que tus imágenes sean perfectas para el email marketing responsive  (se ajuste a la resolución de la pantalla de cualquier dispositivo).

Que hacemos:

  • Escalamos las imágenes
  • Optimizamos su tamaño/peso
  • Las puedes clasificar en carpetas
  • Acceso a un banco de imágenes profesionales

Plantillas Prediseñadas

Hemos creado plantillas específicas para cada sector y tipo de comunicado para que escojas la que mejor se adapta a cada tipo de campaña de email marketing. Con un simple clic podrás añadir nuevos módulos de contenido y posicionarlos en la plantilla. Introducir el contenido, cambiar los colores, subir imágenes y poner enlaces nunca fue tan fácil.

Crea tus campañas de email marketing o newsletters a partir de nuestras plantillas.

Plantillas Responsive

Nuestras plantillas responsive, son compatibles con los distintos terminales móviles para que tus campañas se vean bien en cualquier dispositivo. Con EDIT podrás personalizar los componentes de la plantilla conservando la compatibilidad entre los distintos dispositivos.

Plantillas Premium

Si ya dispones de plantillas de tus campañas o necesitas crear módulos con estilos predefinidos para tus diferentes comunicados o para diferentes departamentos de tu empresa podemos adaptarlas o crearlas para que funcionen con EDIT. Podrás clonar, copiar o re-posicionar el contenido de forma cómoda y rápida en módulos predefinidos con los estilos y colores de tu empresa y no tendrás que crearlos de nuevo para cada campaña.

Algunas de nuestras Plantillas

Modifica el Look&feel de tus newsletter en 3 pasos.

Defines los Colores de tus Newsletters

Con el menú de personalización del Editor podrás cambiar de forma rápida y precisa el aspecto de tus newsletters. Define los colores base del encabezado, cuerpo y pie del newsletter así como el espaciado entre los distintos elementos.

Define el Estilo de cada Bloque

Personaliza el estilo de cada bloque del newsltter ahora es posible. Determina el color, tamaño y tipografía de cada bloque de texto. Copia y pega el módulo y con la funcionalidad “drag&drop” posiciónalo donde prefieras.

283

Exporta Tus Diseños

Las plantillas que crees con nuestro Editor las puedes utilizar en HTML o las puedes exportar para ser compatibles con las principales herramienta de email marketing como NewsletterSoft, MailChimp o CampaignMonitor.

Exportar plantillas en formato HTML para email marketing

Prueba nuestro editor de forma gratuita y evalúa todo su potencial.