Servicio Validación Emails

Evita bloqueos por spam y aumenta la entregabilidad de tus campañas

runway_logo
Depuramos tu base de datos eliminando las direcciones de email no válidas, spamtrap mails o direcciones inactivas.

composer_logo
Conoce de antemano el grado de “engagement” de tus emails antes de enviar tus campañas de email marketing.

sliderrevolution_logo
Integra nuestra solución de validación de emails con tus formularios de contactos o herramienta de email marketing…

ubermenu_logo
Existen multitud de soluciones de validación, trabaja con una empresa con más de 8 años de experiencia en el sector.

Cómo funciona el servicio de validación de emails

La validación de emails permite eliminar aquellas direcciones de correo no válidas o spam trap mails (direcciones trampa) destinadas a identificar aquellas empresas que envían spam.

El proceso de validación de emails  funciona en 3 fases:

  • Eliminación de las direcciones de correo con errores sintácticos. Aquí se identifican direcciones de correo mal formadas o con caracteres no válidos. Durante este proceso de depuración se eliminan direcciones duplicadas dentro de la misma base de datos.
  • Comparación de las direcciones de correo con las de nuestra base de datos. Esto nos permite eliminar los spam trap mails, direcciones no válidas previamente identificadas o direcciones que han provocado en bounce.
  • Validación on-line del contacto. Se establece una comunicación con la dirección de correo simulando un envío.

La combinación de estas técnicas permite establecer con gran fiabilidad la calidad de una dirección de correo. Las direcciones que no se han podido validar se separan del resto para poderlas procesar de forma separada.

validación de contactos

Prueba el servicio de validación de emails gratis

¿Por qué debo validar mis emails?

¿Acabas de comprar una base de datos? ¿Vas a realizar un mailing sobre una antigua lista de contactos? Antes de hacer nada, recuerda. Más del 30% de las direcciones de correo dejan de ser válidas al cabo de un año.

Si envías a una base de da datos donde el número de direcciones no válidas se alto, es muy probable que  tu envío sea bloqueado y perjudique la entregabilidad de tus futuras campañas. En casos extremos, proveedores de email como Mail Chimp pueden bloquear tu cuenta.

Esto no significa que debes renunciar al envío a este tipo de contactos. Lo que debes saber es la calidad de los mismos para solo enviar a las direcciones válidas que no van a dar problemas y poner en cuarentena el resto de contactos.

El peor escenario al que te puedes enfrentar es que tu lista de contactos contenga spam trap mails o también conocidos como correos trampa. Son direcciones que los ISP han diseminado por Internet para detectar el envío de spam (ya que nunca estas direcciones han autorizado a nadie para recibir emails) o también puede deberse a que las direcciones han dejado de ser válidas y los ISP las están inhabilitando.

¿Cuánto cuesta el servicio de validación de emails?

El coste del servicio de validación de emails depende del volumen. A mayor número de email el precio de validación de cada contacto es inferior. El precio de validación de eun email oscila entre los 0,007-0,001 €/mail

Contactar

Integra nuestro servicio de validación de emails

Si eres un proveedor de email marketing o realizar un gran volumen de envíos podemos integrar el sistema de validación de emails en tu sistema de envío o formularios de captación. Podrás validar directamente los mails desde tu herramienta mejorando la experiencia de usuario.

Obtén ingresos adicionales con la venta del servicio de validación mejorando la reputación de tus mailings y eliminando bloqueos por spam.

Integración servicio validación emails

Realizamos una auditoría gratuita a tu base de datos para que conozacas la calidad de tus contactos