Tour Caraterísticas EDIT

Crear campañas de email marketing y newsletters nunca había sido tan sencillo, con el editor EDIT podrás dar rienda suelta a tu creatividad.

runway_logo
Todas las plantilla son compatibles con terminales móviles para que tus diseños sean 100% responsive.

composer_logo
Crear campañas de email marketing o newsletters nunca había sido tan sencillo, puedes copiar módulos, editar,…

sliderrevolution_logo
Con las plantilla podrás elegir el estilo que mejor se adapte a tu empresa, dispones de diseños gratuitos o plantillas que puedes comprar.

ubermenu_logo
Si necesitas ayuda, tranquilo no estás solo. Dispones de un espacio web y un teléfono de soporte para resolver tus dudas.

Hermosas Plantillas Responsive

Más del 50% de las campañas de email marketing se abren en dispositivos móviles, por este motivo todas nuestras plantillas son responsive, adaptándose de forma automática a la resolución de la pantalla de los distintos dispositivos: móviles, tabletas, webmail o clientes de correo instalados.

Cabeceras Optimizadas!

Un usuario dedica menos de 3 segundos en decidir si abrir un email o borrarlo. La optimización de las cabeceras del email, preheaders, es básica para optimizar los ratios de apertura de las campañas.
Nuestras plantillas disponen de cabeceras optimizadas para que tus campañas de email marketing sean siempre un éxito incluyendo: mensajes fuerza, versión Web, enlaces de baja, enlaces a las redes sociales…

Crea tus Plantillas con Nuestro Editor Gráfico

Con nuestro editor gráfico de plantillas podrás utilizar las funcionalidades de “drag&drop” para movermódulos de contenidos, clonar bloques, añadir nuevos elementos, publicar imágenes o editar su contenido.
Todo esto desde una interfaz gráfica, sin necesidad de aprender HTML o CSS. Cualquier persona puede utilizar nuestro editor y crear plantilla profesionales de email casi sin necesidad de formación.

Botones de Acción Siempre Visibles

Sabías que muchos botones de acción no funcionan o se bloquean en algunos clientes de correo, perdiendo el “call to action” (clic a la acción) de tu campaña. Hay campañas de email marketing que nunca convierten en ventas porque los usuarios no ven el botón de comprar.

Todas nuestras plantillas de email marketing contienen botones a prueba de bombas para que las únicas sorpresas que tengas sean positivas.

Infinitas Combinaciones de Estilos

En 3 simples pasos podrás cambiar todo el esquema de colores de tu campaña de email marketing para ajustarlo a tu identidad corporativa. Modificar el color texto, fondo, tipografía e introducir el contenido nunca ha sido tan fácil.

Utiliza Campos Personalizados

Nuestro editor permite insertar campos personalizados para que cuando importes tu plantilla en la principales servicios de email marketing como NewsletterSoft, MailChimp o Campaign Monitor no tengas que preocuparte.

Exporta tus Plantillas a otras Herramientas

Las plantillas que crees con nuestra herramienta EDIT las podrás utilizar en cualquier cliente de correo o solución de email marketing.

Las plantillas las puedes exportar en HTML o las podrás cargarlas directamente en la solución de email marketing NewsletterSoft Si lo prefieres también las puedes exportar en un formato compatible con MailChimp o Campaign Monitor.

Exportar plantillas en formato HTML para email marketing

Integra Nuestro Editor con tus Sistemas

Si te gusta nuestro editor, pero te gustaría integrarlo con tus sistemas estas de enhorabuena, EDIT dispone de una API para la automatización y carga de datos o si lo prefieres podemos integrar nuestro editor en tu CRM, ERP, BPM… para puedas utilizar toda la potencia de EDIT en tu entorno. Contáctanos para más información.

integracion-edit

Prueba nuestro editor de forma gratuita y evalúa todo su potencial.